Empezaré por hablar un poco de mi y de lo que pretendo en este medio.
Yo soy un chavalín ya medio ruco, un tanto amargado por cuestiones sociales y políticas,( y preguntó quién en el mundo no lo está ) con un ferviente deseo de expresarme y así tal vez sacar un poco de la mucha frustración que ocasiona el vivir en un país tercermundista, oprimido y explotado por las en otrora tiempo potencias neocolonialistas.
Es más que evidente que no soy un gran escribano, pero creo que me doy a entender, y en verdad me gustaria que algun lector trate.
Mi lugar de residencia es la Ciudad de México, jocosa ciudad con un nombre tan original que impresiona a extraños y conocidos, tengo estudios inconclusos de licenciatura, mucho tiempo libre y una serie de traumas que me impiden destacar en el actual ámbito social impuesto por el capitalismo, y este ente antes mencionado, el malnacido capitalismo es en muchos sentidos el causante de mis penas y enojos.
Entonces el sentido y fin de este espacio es la crítica deshumanizada de distintos tópicos, tales como hechos actuales o pasados, personajes, tendencias y movimientos, todos seguramente jodidos y sin rumbo, sin más empezamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario